¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

El Cambio de Hotmail

Tras muchos años de existencia, Microsoft decide darle un cambio radical a su servicio de correo hotmail, va a pasar a ser outlook.com.

El inminente lanzamiento de Windows 8, del que ya os hemos hablado aquí en varias ocasiones, así como la integración de dicho sistema operativo en tabletas táctiles seguramente ha acelerado este cambio al que han bautizado igual que el conocido programa dedicado a la gestión del email.

Los cambios son muy grandes con el antiguo, aunque evidentemente, debemos abrirlo también desde el navegador, tiene la apariencia de ser un programa propio.

Como cualquier aplicación con su menú, opciones y despliegue de herramientas. Incluye la versión gratuita de QuickView, que permite ver y modificar documentos de Word, Excel PowertPoint, e incluso videos de YouTube. Entre los nuevos complementos con que va a contar, esta como muy destacado Skype, aplicación que compro Microsoft en 2011. Para almacenaje en la nube contara con SkyDrive, similar a lo que hace Gmail con Google Drive. Los usuarios de Messenger, no tienen nada que temer, pues este servicio seguirá funcionando con total normalidad.

Realmente, como se comenta, esta revolución en Hotmail, esta propiciado para competir de tu a tu con Google, debido al exito que este esta teniendo hace tiempo con todos las aplicaciones que integra, simplemente accediendo, con nuestra cuenta de correo de gmail.

Veremos con el tiempo, si se acaban complementando, o alguna se impone con claridad.